Los cambios que el paso del tiempo nos va dejando los podemos ver en nuestro rostro desde 4 puntos de vista:

1. Cambios de la superficie de la piel

2. Flaccidez

3. Aparición de surcos y arrugas gestuales

4. Pérdida de volumen.

Los cambios en la superficie de la piel se traducen en piel seca, deshidratada, opaca, con aparición de manchas producidas por el sol y engrosamiento en algunas zonas puntuales.

La flaccidez cutánea es causada por la ruptura de las fibras elásticas y la falta de sostén de la piel por reabsorción del tejido adiposo subcutáneo que la sostiene.

Los gestos se producen por contracciones voluntarias de los músculos de la mímica, con el paso de los años y la las contracciones repetidas en los mismos lugares, se forman arrugas que llamamos arrugas dinámicas que con el tiempo van dejando surcos que las transforman en arrugas estáticas.

En la anatomía de la cara existen una bolsas adiposas que son las que ayudan a dar a la cara una forma más redondeada y de rasgos más juveniles. Con el paso del tiempo la grasa se va reabsorbiendo y esta pérdida de volumen va provocando algunos hundimientos que nos generan sombras, ojeras y caras más angulosas. Estas bolsas también generan en la juventud una base de sostén de la piel, que al reabsorberse hace que la misma tenga menos anclaje y genere una caída más evidente en el tercio inferior de la cara.

Cada uno de estos puntos tiene un tratamiento específico y la evaluación del dermatólogo nos va a orientar hacia donde concentrar nuestros recursos, podemos ayudarte a decidir y a organizar tu cuidado y tratamiento a lo largo del año.

El Programa Harmony fue diseñado por expertos para comprender mejor tus necesidades , que en definitiva son los más importante, junto al acompañamiento de un profesional que pueda aconsejarte lo mejor posible y actuar en consecuencia, juntos. La programación y orden de los tratamientos a lo largo del año es fundamental para una buena organización y para conseguir cambios progresivos y sostenibles en el tiempo.




Turnos y consultas

Llamanos al 4871-5483 o escribinos a info@bessonepiel.com.ar.

ESTAMOS EN NORDELTA: Pasaje de la Ciencia 75, 5º piso, oficina 55.