Tratamientos
a su medida

Los tratamientos corporales deben acompañarse de otras acciones y de un estilo de vida sano para lograr el equilibrio adecuado y que los resultados sean mejores y más duraderos: ejercicio físico, buena alimentación y una correcta hidratación, tratamientos dermatológicos y cosmetológicos combinados y supervisados siempre por profesionales de la salud.

Los principales objetivos de los tratamientos corporales son evitar el aumento del nivel de estrías, mejorar la flacidez y disminuir la celulitis. Por su experiencia y conocimiento, el médico dermatólogo debe ser quien seleccione la mejor combinación de tratamientos.

Novedades y artículos destacados

MUCHO SOL? Ahora a recuperar tu piel.
El verano tiene un efecto inevitable sobre nuestra piel: envejecimiento prematuro, manchas, sequedad, etc. Te dejamos un par de tips para recuperarla!
FILLERS
Tu rostro transmite tu sentir. Te ayudamos a que realmente te refleje! Los fillers ayudan a reposicionar los tejidos y sentirnos emponderadas.
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL
Con el tratamiento de rejuvenecimiento con luz pulsada intensa (IPL, del inglés intense pulsed light) podemos mejorar la calidad de la piel.