Tratamientos a medida

La cosmetología es un complemento fundamental en el cuidado de la piel. Una buena base para que la piel luzca saludable es su higiene. Realizarla diariamente en casa con productos adecuados es básico. Complementar estos cuidados periódicamente con los tratamientos del Gabinete de Cosmetología logra resultados asombrosos.

La cosmetología se ocupa de las técnicas y los tratamientos para embellecer la piel, es un complemento de la dermatología que interviene directamente en nuestro aspecto e imagen. Los tratamientos ayudan a retirar las células muertas de la piel y a desintoxicarla de las acumulaciones de secreción sebácea, sudor, polvo, smog. También la hidratan, la nutren y le dan mayor luminosidad y brillo.




Un tratamiento para cada necesidad y Momento

Higiene Facial
Nuestra piel necesita de una higiene profunda, por lo menos una vez al mes, para remover sus capas superficiales y las impurezas que suelen depositarse en su superficie por el uso de maquillaje, polvo ambiental y smog. Durante este tratamiento, la piel recibe su hidratación necesaria y es además un momento de placer y relax.
Higiene con Microdermoabrasión (MDA)
La microdermoabrasión con punta de diamante consiste en una exfoliación de las capas superficiales de la piel realizada en forma mecánica con un aparato que posee unas puntas levemente abrasivas que producen un afinamiento de la piel para mejorar la penetración de principios activos y que facilitan la extracción de impurezas durante la higiene. La MDA ayuda a despigmentar, mejora los poros dilatados y afina las arrugas.
Tratamiento Hidratante
Indicado para pieles deshidratadas o resecas. El objetivo es contribuir a que la piel recupere la capacidad de retener agua y nutrientes de forma profunda, devolviendo luminosidad, turgencia y frescura. Incluye una adecuada exfoliación previa adaptada al tipo de piel con el objetivo de permeabilizarla y potenciar la acción de los principios activos utilizados. Finaliza con una aromática máscara de ácido hialurónico.
Tratamiento Descongestivo
Disminuye la excesiva sensibilidad en pieles reactivas. Estas pieles necesitan ser reconstituidas, hidratadas y protegidas para recuperar fuerza, resistencia y vitalidad. Finaliza con una máscara descongestiva e hidratante y un drenaje linfático manual.
Tratamiento Antioxidante
Aporta hidratación y mejora la firmeza de la piel con la incorporación de abundantes elementos antioxidantes. Es un tratamiento con un fuerte efecto preventivo y antiedad, indicado para todo tipo de piel, en especial las atónicas y desvitalizadas. Es a base de vitamina C, cobre, caviar y colágeno marino. Ideal para antes y después del verano o como tratamiento de prevención en cualquier otra época del año. Se realiza en cuatro sesiones.
Tratamiento Revitalizante
Brinda mayor elasticidad, luz e hidratación a la piel. Es un tratamiento a base de ácidos suaves que se utilizan en forma sinérgica, aptos para todo tipo de piel. Regula las pieles seborreicas. Consiste en cuatro sesiones; cada una de ellas finaliza con la aplicación de una máscara superhidratante y descongestiva.
Tratamiento Purificante
Normaliza las pieles oleosas y mixtas y aporta minerales, además de purificar y nutrir. Se realiza en base a arcillas italianas y algas que logran una desintoxicación profunda. Se utilizan además agentes estimulantes como salvia, romero, albahaca, almendras dulces y trigo.
Tratamiento Despigmentante
Unifica los tonos de la piel. Se inicia con una adecuada preparación de la piel para predisponerla a recibir principios activos como la vitamina C, ácidos glicólico, láctico y cítrico, así también como urea. Este mix de componentes hace que el tratamiento sea más efectivo. Se realizan idealmente cuatro sesiones previamente o acompañando al tratamiento médico despigmentante indicado por el médico dermatólogo.
Tratamiento Tensor
Restablece la elasticidad natural de la piel: la tensa suavemente, le brinda iluminación y suaviza su superficie. Ayuda a la piel a recuperar la capacidad de retomar su posición original y atenúa las líneas de expresión. Se utilizan activos tensores y reafirmantes con el agregado de células madre de manzana y de uva. Esta doble carga de células agrega al efecto correctivo una importante acción preventiva.
Tratamiento Previo a Evento
Consiste en una suave exfoliación de la piel, seguida de la aplicación de principios activos que realzan la iluminación e hidratan la piel para potenciar el efecto del maquillaje el día del evento. Para un mejor resultado, se aconseja realizar quince días antes el tratamiento de Higiene Profunda con MDA, si la piel lo permite.
Tratamiento Cosmiátrico del Acné
Es un coadyuvante al tratamiento médico indicado para el acné. Se realiza una higiene y exfoliación de las capas superficiales de la piel para permitir una adecuada extracción de los comedones que son la lesión elemental del acné. Seguidamente, se realiza una importante descongestión con las máscaras descongestivas adecuadas.
Peeling Enzimático
Apto para pieles sensibles, mujeres embarazadas y pacientes con rosácea. Consiste una exfoliación suave para darle a las pieles sensibles piel, brillo y vitalidad. Lo ideal es realizar cuatro sesiones para lograr un resultado a mayor plazo. Si la piel lo permite, se realiza una microdermoabrasión suave.



Solicitar turno


Novedades y artículos destacados

Plasma Rico en Plaquetas para tratamientos capilares
Nueva técnica especial de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para controlar la caída de cabello.
CONOCES EL RETINOL? TE DAMOS UNOS TIPS PARA UTILIZARLO ....
El uso de retinol puede ser difícil de tolerar, pero sus beneficios, indudablemente justifican el esfuerzo. Para ello seguí nuestros consejos!
Las 3 capas de la piel. CADA UNA DEBE CUMPLIR SU FUNCIÓN.
Conocer los componentes claves de la piel hace que el cuidado que le otorgamos sea más consciente y más apropiado. Saca lo mejor de ella!