Tratamientos a medida

La cosmetología es un complemento fundamental en el cuidado de la piel. Una buena base para que la piel luzca saludable es su higiene. Realizarla diariamente en casa con productos adecuados es básico. Complementar estos cuidados periódicamente con los tratamientos del Gabinete de Cosmetología logra resultados asombrosos.

La cosmetología se ocupa de las técnicas y los tratamientos para embellecer la piel, es un complemento de la dermatología que interviene directamente en nuestro aspecto e imagen. Los tratamientos ayudan a retirar las células muertas de la piel y a desintoxicarla de las acumulaciones de secreción sebácea, sudor, polvo, smog. También la hidratan, la nutren y le dan mayor luminosidad y brillo.




Un tratamiento para cada necesidad y Momento

Higiene Facial
Nuestra piel necesita de una higiene profunda, por lo menos una vez al mes, para remover sus capas superficiales y las impurezas que suelen depositarse en su superficie por el uso de maquillaje, polvo ambiental y smog. Durante este tratamiento, la piel recibe su hidratación necesaria y es además un momento de placer y relax.
Higiene con Microdermoabrasión (MDA)
La microdermoabrasión con punta de diamante consiste en una exfoliación de las capas superficiales de la piel realizada en forma mecánica con un aparato que posee unas puntas levemente abrasivas que producen un afinamiento de la piel para mejorar la penetración de principios activos y que facilitan la extracción de impurezas durante la higiene. La MDA ayuda a despigmentar, mejora los poros dilatados y afina las arrugas.
Tratamiento Cosmiátrico del Acné
Es un coadyuvante al tratamiento médico indicado para el acné. Se realiza una higiene y exfoliación de las capas superficiales de la piel para permitir una adecuada extracción de los comedones que son la lesión elemental del acné. Seguidamente, se realiza una importante descongestión con las máscaras descongestivas adecuadas.
Tratamiento Hidrasistem
Indicado para pieles deshidratadas o resecas. El objetivo es contribuir a que la piel recupere la capacidad de retener agua y nutrientes de forma profunda, devolviendo luminosidad, turgencia y frescura. Incluye una adecuada exfoliación previa adaptada al tipo de piel con el objetivo de permeabilizarla y potenciar la acción de los principios activos utilizados.
Tratamiento So Delicate
Disminuye la excesiva sensibilidad en pieles reactivas. Estas pieles necesitan ser reconstituidas, hidratadas y protegidas para recuperar fuerza, resistencia y vitalidad. Finaliza con una máscara descongestiva e hidratante y un drenaje linfático manual.
Tratamiento Shock vitamina C
Aporta hidratación y mejora la firmeza de la piel con la incorporación de abundantes elementos antioxidantes. Es un tratamiento con un fuerte efecto preventivo y antiedad, indicado para todo tipo de piel, en especial las atónicas y desvitalizadas. Es a base de vitamina C. y sueros oxigenantes. Ideal para antes y después del verano o como tratamiento de prevención en cualquier otra época del año. Se realiza en cuatro sesiones.
Tratamiento Antiage
Tratamiento para pieles maduras, que por agresiones paulatinas han perdido la capacidad de defensa y regeneración de la piel. Es un tratamiento a base de activos multigeneradores y tensores reafirmantes que aportan elasticidad y firmeza a la piel.
Tratamiento Desensibilizante
Este tratamiento es una alternativa de efecto calmante post practica medica (ej. Post tratamiento de Frax face, IPL, etc).
Tratamiento de Parches
Hemos incorporado esta nueva tendencia de parches transdérmicos, mediante el cual se asegura una mayor absorción en la piel de los principios activos logrando un efecto mas prolongado de los mismos. Se utilizan con Electroporación en las distintas áreas a tratar (facial, corporales, brazos)



Solicitar turno


Novedades y artículos destacados

MUCHO SOL? Ahora a recuperar tu piel.
El verano tiene un efecto inevitable sobre nuestra piel: envejecimiento prematuro, manchas, sequedad, etc. Te dejamos un par de tips para recuperarla!
Plasma Rico en Plaquetas para tratamientos capilares
Nueva técnica especial de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para controlar la caída de cabello.
CONOCES EL RETINOL? TE DAMOS UNOS TIPS PARA UTILIZARLO ....
El uso de retinol puede ser difícil de tolerar, pero sus beneficios, indudablemente justifican el esfuerzo. Para ello seguí nuestros consejos!