La prevención
es fundamental
para la salud

En medicina, la salud preventiva es fundamental. La piel nos habla y nos da pautas de lo que nos pasa. Los médicos dermatólogos interpretamos los mensajes de la piel y así podemos actuar en consecuencia.

Cuando hablamos de piel nos estamos refiriendo al órgano más importante y extenso de nuestro cuerpo; el que lo protege, lo comunica con el mundo exterior, lo ayuda a controlar su temperatura, eliminar sustancias nocivas y sintetizar la vitamina D, entre otras funciones.

Muchas veces, al hablar de dermatología se piensa solo en el rostro y en la piel del cuerpo, pero también debemos incluir el cuero cabelludo, la boca y las uñas.

Las consultas clínicas más comunes suelen referirse a manchas en la piel, caída del cabello, verrugas, moluscos, dermatitis y acné.

Novedades y artículos destacados

Plasma Rico en Plaquetas para tratamientos capilares
Nueva técnica especial de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para controlar la caída de cabello.
TRATAMIENTOS COMBINADOS
La COMBINACIÓN DE TRATAMIENTOS es una de las mejores alternativas para vernos mejor, ya que siempre hay más de un detalle por mejorar.
RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA - Fraxface
Esta tecnología conocida por regenerar las fibras de colágeno, actúa de forma fraccionada en la dermis profunda con poco daño superficial de la piel.