La prevención
es fundamental
para la salud

En medicina, la salud preventiva es fundamental. La piel nos habla y nos da pautas de lo que nos pasa. Los médicos dermatólogos interpretamos los mensajes de la piel y así podemos actuar en consecuencia.

Cuando hablamos de piel nos estamos refiriendo al órgano más importante y extenso de nuestro cuerpo; el que lo protege, lo comunica con el mundo exterior, lo ayuda a controlar su temperatura, eliminar sustancias nocivas y sintetizar la vitamina D, entre otras funciones.

Muchas veces, al hablar de dermatología se piensa solo en el rostro y en la piel del cuerpo, pero también debemos incluir el cuero cabelludo, la boca y las uñas.

Las consultas clínicas más comunes suelen referirse a manchas en la piel, caída del cabello, verrugas, moluscos, dermatitis y acné.

Novedades y artículos destacados

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL
Con el tratamiento de rejuvenecimiento con luz pulsada intensa (IPL, del inglés intense pulsed light) podemos mejorar la calidad de la piel.
Las 3 capas de la piel. CADA UNA DEBE CUMPLIR SU FUNCIÓN.
Conocer los componentes claves de la piel hace que el cuidado que le otorgamos sea más consciente y más apropiado. Saca lo mejor de ella!
FILLERS
Tu rostro transmite tu sentir. Te ayudamos a que realmente te refleje! Los fillers ayudan a reposicionar los tejidos y sentirnos emponderadas.