Harmony es un programa personalizado que utiliza productos científicamente probados y las últimas técnicas de tratamientos para mejorar tu apariencia de una forma sutil e impactante.

El programa Harmony integra un proceso estructurado y científico que permite al médico decidir qué producto o tratamiento estético no quirúrgico, es el adecuado para restaurar la simetría y armonía natural de tu apariencia.


EL PROGRAMA HARMONY

El programa Harmony puede incluir los tratamientos necesarios para que te veas bien:

  • Tratamientos cosmetológicos.
  • Mesoterapia.
  • Peeling.
  • Luz Pulsada Intensa.
  • Plasma Rico en plaquetas.
  • Rellenos dérmicos para adicionar volumen de forma sutil y mejorar el contorno facial, logrando una apariencia más juvenil y natural.
  • Tratamientos anti-arrugas para atenuar las líneas de expresión y arrugas que se forman en la parte superior del rostro con la edad.
  • Skinboosters™ o hidratación profunda de la piel para mejorar la calidad de tu piel, suavizando su textura y superficie.

El médico seguramente  te recomendará lo adecuado para tu piel y también un régimen en casa para el cuidado de tu piel.


¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA HARMONY?


1. Cuestionario: Te pedimos responder una sencilla serie de preguntas para diseñar un plan individual de tratamiento según tus motivaciones, aspiraciones y presupuesto personal.

2. Consulta: Revisarás junto con tu médico el cuestionario, examinarán tus rasgos faciales y estado de la piel, y después, decidirán las mejores opciones de tratamiento para vos.

3. Tratamiento: El médico combinará diferentes tratamientos para maximizar los resultados de acuerdo a tu presupuesto.

4. Plan de tratamiento: Después del tratamiento, se deben examinar los resultados y decidir junto con tu médico el plan de tratamiento a seguir.


Harmony Programme fue desarrollado por Galderma, empresa líder a nivel mundial en dermatología. Nuestro consultorio ha sido uno de los cinco seleccionados en toda la Argentina para implementarlo.




Turnos y consultas

Llamanos al 4871-5483 o escribinos a info@bessonepiel.com.ar.

ESTAMOS EN NORDELTA: Pasaje de la Ciencia 75, 5º piso, oficina 55.