El año nuevo nos trae nuevos ímpetus: nos acerca a la reflexión, nos invita a pensar y analizar lo que hemos vivido y lo que está por venir.

El principio de año generalmente se utiliza para descansar. Un descanso que, con el paso de los días veraniegos, nos va generando una sensación de relax y nos recarga las energías para afrontar el año que comienza.



TE AYUDAMOS A PROGRAMAR EL AÑO EN ARMONÍA


En esta época de reflexión, solemos revisar los logros del año que dejamos y nos planteamos nuevas metas personales, familiares y laborales para el que comienza. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para planificar tus tratamientos de belleza e imagen personal de una manera global y organizada en el tiempo?

En Bessone Medicina para la Piel queremos ayudarte a generar tu plan anual para que te veas mejor desde el primer día de 2016 y que podamos juntos organizarlo de forma personalizada, considerando tu agenda y las estaciones del año propicias para cada tratamiento.

El Programa Harmony, que venimos implementado desde fines de 2015, es un programa integral y personalizado que fue desarrollado por un grupo de expertos del Laboratorio Galderma con el objetivo de mejorar la comprensión de las necesidades y las motivaciones de cada paciente cuando se presenta a la consulta dermatológica y así poder brindar una atención acorde a sus deseos, ofreciendo los tratamientos que según nuestro punto de vista médico sean los adecuados para lograr la mayor su satisfacción.

¡Programate! Planificá tu año con calma, orden y previsión. Nosotros te ayudamos.

Que 2016 sea un año de armonía, ¡como vos lo soñás!


Encontrá más info sobre el Programa Harmony haciedo clic aquí.



Turnos y consultas

Llamanos al 4871-5483 o escribinos a info@bessonepiel.com.ar.

ESTAMOS EN NORDELTA: Pasaje de la Ciencia 75, 5º piso, oficina 55.