El jueves 19 asistí junto profesionales de Bessone Medicina para la Piel a actualizarnos sobre las nuevas tendencias en Estética en una jornada intensiva liderada por los Dres Sergio Escobar y la Dra María José Pelli.

Profesionales de alto nivel, nacionales y extranjeros compartieron sus experiencias con nosotros.

Los “Hot Spots” fueron: Rebalance de volúmenes, Calidad de la piel y antiflaccidez , para conseguir como dice el Dr Sergio Escobar “la mejor versión de uno mismo”.

La Dra Florencia Salort nos deleitó con su calidez hablando de menopausia y piel, La Dra Flor Mayoral de Miami nos contó sus secretos y consejos para los pacientes, El Dr Fernando Felice nos sigue enseñando anatomía aplicada a la aplicación de toxina y rellenos.

Para mí las novedades estuvieron principalmente con el Dr Jesús Chicón de Zaragoza, España con la aplicación de los nuevos hilos reabsorbibles y en Dr Jorge Genovese hablando de Medicina regenerativa con cultivo y reinyección de fibroblastos en estética.

El desafío corporal también tuvo su lugar en una mesa redonda donde se discutieron las tecnologías, cuanto de cierto y cuanto de promesa, junto a las Dras Velia Lemel, Dra Mavi Silva, Dra Griselda Seleme, el Dr Raúl Banegas y el Dr Sergio Korzin.

Fue una jornada intensa pero muy productiva. Gracias a los organizadores por este evento que ya va por su tercera edición y sigue superándose.

Dra Adriana Bessone

 




Turnos y consultas

Llamanos al 4871-5483 o escribinos a info@bessonepiel.com.ar.

ESTAMOS EN NORDELTA: Pasaje de la Ciencia 75, 5º piso, oficina 55.