La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido.
Esta nueva tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

En Bessone, Medicina para la Piel, utilizamos un equipo llamado FRAXFACE. Este equipo tiene un cabezal por donde entrega calor a la piel dividido en 46 micropuntos. Este calor se distribuye por las capas profundas de la piel y estimula la formación de colágeno. Este método proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido

Al tratar la piel por milimétricas fracciones, la respuesta biológica de curación resulta ser mucho más rápida y, por lo tanto, el tiempo de recuperación del paciente se reduce drásticamente. No requiere reposo, aunque la piel se notará enrojecida por un período de al menos de 12 hs y luego queda la superficie de la piel con un micropuntillado que tarda unos días en normalizarse y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento.

 

Se utiliza para conseguir:

  • Rejuvenecimiento y resurfacing facial
  • Mejora de la textura y tono de la epidermis
  • Corrección de cicatrices de acné
  • Tensado de piel
  • Reducción de cicatrices
  • Efecto de lifting de la piel
  • Mejora de estrías

 

Consultanos para sacarte dudas y para consultar si es el tratamiento para vos.

 

 

 




Turnos y consultas

Llamanos al 4871-5483 o escribinos a info@bessonepiel.com.ar.

ESTAMOS EN NORDELTA: Pasaje de la Ciencia 75, 5º piso, oficina 55.