Con el tiempo vamos perdiendo el contorno de la línea mandibular. La pérdida de elasticidad de la piel sumada a la reabsorción de los panículos adiposos que nos dan forma a la cara hacen que el sostén se vaya perdiendo y la cara acusando la fuerza de la gravedad.

Existen maneras y productos que nos ayudan a pasar mejor los años y vernos y sentirnos en nuestra mejor versión.

RADIESSE es un producto utilizado para mejorar las arrugas y darle soporte a la piel. Está formado por micro esferas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Se inyecta con una pequeña cánula y se posiciona debajo de la piel. Inmediatamente, este producto trabaja otorgando volumen y sus beneficios continúan a través del tiempo estimulando la producción de colágeno propio. Los resultados, muy naturales, han demostrado durar por lo menos un año o más en muchos pacientes, haciendo que este tratamiento tenga resultados tanto inmediatos como a largo plazo.

 

Por qué elegir RADIESSE?

  • Repone inmediatamente volumen perdido y estimula la producción de colágeno natural y propio y sus resultados suelen durar un año o más.
  • A través del tiempo el gel se reabsorbe y el cuerpo metaboliza las microesferas de calico dejando en el cuerpo solo el colágeno natural producido.
  • Produce resultados inmediatos y duraderos y la satisfacción del paciente es alta.
  • Radiesse stá aprobado por la FDA así como su mezcla con lidocaína para reducir significativamente el dolor en la inyección
  • Resulta una opción viable para otorgar un aspecto muy durable y natural y suavizar las arrugas.

 

Como Actúa RADIESSE

1. Está formado por microesferas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso

2. Una vez inyectado genera volumen instantáneamente y estimula la producción de colágeno propio

3.Con el tiempo el gel es reabsorbido, el cuerpo se encarga de metabolizar las partículas de calcio, dejando sólo el colágeno natural sintetizado que hace perdurar el tratamiento.

 

 




Turnos y consultas

Llamanos al 4871-5483 o escribinos a info@bessonepiel.com.ar.

ESTAMOS EN NORDELTA: Pasaje de la Ciencia 75, 5º piso, oficina 55.