EL VERANO TIENE UN EFECTO INEVITABLE SOBRE NUESTRA PIEL. 
El sol provoca envejecimiento prematuro, pueden aparecer manchas, arrugas y sequedad. Si has tomado mucho el sol este verano, puedes notar pérdida de luminosidad, falta de hidratación, un tono desigual en la piel y  la aparición de manchas.
Pero el sol no es lo único que afecta nuestra piel, la sequedad ambiental, el cloro de las piscinas, el salitre del mar, etc. tambien lo hacen.
Te damos un par de tips para recuperarla!

1. EXFOLIACIÓN PROFUNDA
Una exfoliación te permite eliminar la capa superficial de células muertas y estimular el nacimiento de células nuevas.

2. HIDRATACIÓN
Es normal notar la piel deshidratada después de las vacaciones y por lo tanto debemos rehidratarlaEl ácido hialurónico y la urea son aliados en la hidratación ya que tiene propiedades de hidratación en profundidad.Pedí turno para sesiones de hidratación en gabinete,Beber 2 litros de líquido por día ayuda también a recuperar la elasticidad y la belleza de nuestra piel, para mantener una hidratación óptima desde el interior.

3. CUIDA TU ALIMENTACIÓN
Llevá una dieta rica en frutas y verduras frescas. Es importante una dieta rica en vitaminas A, E y C.

4. TRATAMIENTO DE LAS MANCHAS
El sol deja rastros en nuestro rostro.Si notas manchas, o éstas se han acentuado o han reaparecido, no te preocupes, hay opciones para revertirlas, consulta con uno de nuestros dermatólogos cual es el mejor tratamiento para vos.Es ideal esperar a que el bronceado haya desaparecido.

5. PROTECCIÓN SOLAR
Dado que el sol es la principal causa del envejecimiento de la piel, nada mejor para protegerte todo el año con protectores solares para evitar el envejecimiento prematuro.

Consultanos! Un dermatólogo podrá asesorarte y guiarte en este proceso.



Turnos y consultas

Llamanos al 4871-5483 o escribinos a info@bessonepiel.com.ar.

ESTAMOS EN NORDELTA: Pasaje de la Ciencia 75, 5º piso, oficina 55.