RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA - Fraxface
Esta tecnología conocida por regenerar las fibras de colágeno, actúa de forma fraccionada en la dermis profunda con poco daño superficial de la piel.
TRATAMIENTOS COMBINADOS
La COMBINACIÓN DE TRATAMIENTOS es una de las mejores alternativas para vernos mejor, ya que siempre hay más de un detalle por mejorar.
Cuidado de la piel si vas a viajar a un clima seco.
Si vas a viajar a algún lugar con clima diferente al habitual, tu piel puede verse seca y deshidratada. Ten estos detalles en cuenta para evitarlo.
Ácido Hialurónico: Un componente tan utilizado
¿Lo conoces realmente? Retiene 1000 veces su peso en agua, se utiliza comúnmente como relleno, sin embargo como humectante deja mucho que desear.
LUZ PULSADA INTENSA - IPL. REJUVENECE TU PIEL
La luz pulsada intensa mejora las huellas que los años, el estrés, y el sol, dejan en tu piel, proporcionando un rejuvenecimiento global del rostro.
La protección solar no es de uso estacional
No importa cual sea tu tipo de piel, si utilizas protector solar solo en verano, estás poniendo en riesgo tu piel. Debes usarlo todo el año! Porque?
Novedades del Meeting del American Academy of Dermatology 2017
Las presentaciones sobre cuidado de la piel cubrieron temas de prevención y tratamiento en todo tipo personas y pieles.
Guía para una piel estupenda
Consejos para darle el mejor cuidado a tu piel y verte radiante todo el año.
¿CONOCES EL ACEITE DE ARGAN?
Mucha veces utilizamos cremas y productos con distintos componentes que llaman nuestra atención, pero... sabemos realmente que nos ponemos?...
Me picó un agua viva…. Qué hago?????
Las medusas irritan nuestra piel cuando los tentáculos nos rozan. Si entraste en contacto con un “agua viva” te damos estos consejos:
LLEGA EL VERANO, MÁS SOL, MENOS ROPA, COMO CUIDARNOS?
Como lograr un tono dorado sin poner en riesgo tu piel? Te damos los siguientes consejos. Para volver con la piel radiante.
HILOS TENSORES. LIFTING SIN CIRUGÍA. 
Están comenzando a ser el tratamiento estrella para mejorar la flaccidez y falta de tono facial de una manera rápida, indolora y no invasiva.
¿Sabes porqué es tan importante lavar tu cara todas las noches?
La manera de lavarte la cara puede hacer la diferencia en la forma en que se ve tu piel.
DESCUBRÍ EL SECRETO PARA UNA PIEL JOVEN, SANA Y RADIANTE.
Nuevos SKINBOOSTERS. Un innovador tratamiento que rejuvenece la piel desde su interior, brindándote vitalidad.
SACATE LAS MANCHAS DE ENCIMA
ULTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE QUE LLEGUE EL VERANO. Con el tratamiento de IPL podes borrar o atenuar las manchas y mejorar la calidad de tu piel.
GANALE AL PASO DEL TIEMPO
PRP – PLASMA ENRIQUECIDO EN PLAQUETAS. Retrasa el proceso de envejecimiento. Solicitá ya tu turno! PROXIMA FECHA 19 de AGOSTO!
¿Pensando en preparar tu cuerpo para el verano?
VELA SHAPE II: Nuevo tratamiento para modelado corporal, reducción de la circunferencia y celulitis.
Una jornada llena de Novedades
Una jornada intensa en el BAAS 2016 compartiendo novedades y experiencias con colegas nacionales y extranjeros. Un lujo.
Por un 2016 como vos lo soñás
El año nuevo nos trae nuevos ímpetus: nos acerca a la reflexión, nos invita a pensar y analizar lo que hemos vivido y lo que está por venir.
Harmony, revelá tu verdadero yo
Harmony es un programa personalizado que utiliza productos científicamente probados y las últimas técnicas de tratamientos para mejorar tu apariencia.
Cinco consejos para una mejor consulta dermatológica: lo que conviene no hacer
Compartimos cinco recomendaciones para que llegues mejor preparada a tu próxima consulta dermatológica.
Rejuvenecimiento facial: ¿bótox o relleno?
La combinación de tratamientos con bótox y rellenos de ácido hialurónico es una de las mejores alternativas para mejorar el aspecto del rostro.
Glow Skin Oxygen: iluminá y rejuvenecé tu rostro
NUEVO TRATAMIENTO PREMIUM: mejorá la textura de tu piel dándole más luz, renovando sus células y consiguiendo un tono más uniforme.
Rejuvenecimiento facial con IPL
Con el tratamiento de rejuvenecimiento con luz pulsada intensa (IPL, del inglés intense pulsed light) podemos mejorar la calidad de la piel.
Plasma enriquecido: una inyección de juventud
La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento estético que nos permite retrasar el proceso de envejecimiento.
Consejos para cuidar tu piel en invierno
En invierno, solemos tener la piel más seca debido a los cambios de temperatura, al viento y al uso de calefacciones. Algunos tips para evitarlo.
21ª Campaña de prevención de cancer de piel organizada por la sociedad argentina de dermatología, SAD
Un año más que nos sumamos a la campaña de prevención de la Sociedad Argentina de Dermatología.
Controlamos lunares en Las Tunas
En el marco de la 20º campaña de Prevención de Cáncer de Piel, el equipo deBessone piel realizó control de lunares en la sede de la Fundación Nordelta
Control de lunares
La Dra. Bessone y su equipo estarán realizando por cuarto año consecutivo el control gratuito de lunares en el barrio Las tunas.